lunes, 25 de marzo de 2013

APUESTAS 26-03-13

Bueno pues todo el mundo piensa en el partido de Francia-España, pero yo tengo en cuenta otros paridos que para mi son mas faciles de acertar, aunque las cuotas no son nada del otro mundo,
Un partido interesante, al menos para mi es Holanda-Rumania, creo que Holanda es clara favorita, jugando en casa, y ha ganado todos sus partidos de clasificacion para el mundial, Se han enfrentado 6 veces siendo el resultado de 4 victorias para holando, 1 empate y 1 victoria para Rumania.
La victoria de Holanda se paga 1.33 el empate a 5.5 y Rumania a 11.
Otro partido interesante es Estonia-Andorra Aunque son las 2 peores selecciones de su grupo creo que Estonia es superior a Andorra que no ha ganado ningun partido y ni siquiera ha hecho un gol. Estonia solo ha ganado un partido que ha sido a Andorra en su casa.
Las cuotas son Estonia 1.14 Empate 9 Andorra 26.
Ahi otros partidos faciles pero con cuotas muy bajas como Alemania-Kazagstan, Polonia-San marino, Mata-Italia, pueden ser interesantes para hacer alguna combinada y meterlos para subir las cuotas.
MUCHA SUERTE.

Al final el resultado de las 2 apuestas fue ganador, vamos a seguir asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario