sábado, 13 de abril de 2013

FORMULA 1

Este fin de semana toca Formula 1, gran premio de china, en la clasificacion ha hecho el mejor tiempo lo ha conseguido Hamilton, seguido de Raikkonen y Alonso que saldra 3º, vettel saldra 9º y Webber saldra el ultimo por un problema con la gasolina.

Yo creo que Alonso hara podio, para mi es una apuesta facil y esta bien pagada, ha rodado bien todo el fin de semana.
Otras de las apuestas que a mi me gusta hacer en la formula 1 es quien clasificara, en la casa de apuestas que yo estoy, es bet365, no queria hacer publicidad, tienen una opcion que es "clasificara", no se si en otras casas estara, esto significa que haran el 90% de la carrera, son opciones bastante buenas si estoges pilotos que normalmente siempre acaban, pero ya se sabe que si hay un accidente seguro que esta el piloto al que tu has apostado jajajajaja.
Yo confio en que acabaran Alonso, Raikkonen, Vettel, Webber, Massa, son buenas opciones, y aunque no se pagan muy bien pero es casi  un valor seguro.



Hamilton deslumbra en China



1 comentario: