domingo, 23 de junio de 2013

APUESTAS PARA HOY

Volvemos a tener una serie de apuestas que creo que son fáciles para hoy, aquí van.

Copa Confederaciones.

ESPAÑA-NIGERIA.

A día de hoy sigo viendo a España muy superior a Nigeria, y a cualquier rival, España ganando quedaría primera de grupo y jugaría contra Italia en semifinales, empatando también seria primera , y perdiendo seria 2ª siempre que Uruguay goleara a Tahiti por 11 creo,
Veo a España muy superior a Nigeria y creo que ganara bien el partido.

URUGUAY-TAHITI.

Aquí tenemos el mismo problema que tuvimos con España, la victoria de Uruguay no se paga, lo que habría que meter seria a goles en el partido o darle ventaja a Tahiti, yo metería a  goles, de 5 para arriba, aunque no se paga muy bien pero se sacaría un dinerito fácil, porque creo que habrá algún gol mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario