jueves, 30 de enero de 2014

La NFL paraliza el mundo


Este domingo se celebra el acontecimiento deportivo más seguido del mundo. La Superbowl cierra la temporada de fútbol americano y lo hace con un duelo entre los Seattle Saahawks y los Denver Broncos.
Deporte y negocio se mezclan en este importante evento que congregó a 108 millones de telespectadores. Las agencias de publicidad pagan un precio altísimo por aparecer en un espectáculo que el año pasado movió durante el encuentro más de 26 millones de tweets, algo que deja claro la trascendencia social económica de esta final.
Una de las curiosidades de esta 48 edición es que la final tendrá lugar en el estadio Metlife de New Jersey donde se espera un frío bastante intenso. Esta será la primera final que se celebre en estas condiciones atmosféricas.
Las apuestas muestran un duelo muy igualado en el aspecto deportivo. En Bet365 los Broncos son ligeramente favoritos con una cuota de 1.80 euros por euro apostado, mientras que la victoria de los Seahawks alcanzan una cotización de 2.05 euros por euro apostado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario