miércoles, 15 de junio de 2016

Alemania- Polonia

El partido

¡Gran partido para el jueves! Alemania se enfrenta a Polonia en el Stade de France en uno de los grandes encuentros de la fase de grupos de la Euro. Los alemanes, líderes del grupo después de su triunfo ante Ucrania (2-0), podrían dejar certificada su clasificación para los octavos de final si ganan. No obstante, no será fácil después de ver las dificultades que tuvieron para tumbar a Yarmolenko y los suyos en Lille. Enfrente, Polonia venció a Irlanda del Norte (1-0) gracias a un juego atractivo y con la dupla Milik-Leandowski mostrando credenciales en ataque. Con el gran paso hecho hacia la clasificación en caso de un buen resultado, los hombres de Adam Nawalka plantarán cara a Alemania que dejó dudas. ¡Complicado por los Campeones del Mundo!

Los puntos clave del pronóstico Alemania Polonia

  • Polonia solo ha perdido 1 de sus últimos 4 encuentros ante Alemania
  • Polonia solo ha perdido 1 de sus últimos 10 partidos, incluido el triunfo ante Irlanda del Norte en la primera jornada.
  • Por su parte, Alemania solo ha ganado 4 de sus últimos 8 partidos. Una dinámica irregular que explica las dificultades vistas en el partido ante Ucrania.
  • Contra Ucrania, la defensa alemana mostró síntomas de debilidad. Con un jugador como Lewandowski, con 50 goles esta temporada, puede ser un problema para Neuer.
  • Polonia, que cuenta con jugadores de calidad (Lewandowski, Milik, Szczesny, Glik, Piszczek, Kuba o Krychowiak), está en disposición de discutirle la primera plaza a Alemania en este “Derby”.

Apuestas Alemania Polonia - Nuestro pronóstico

Nada será fácil para Alemania en este duelo de rivales históricos. Victoriosos ante Ucrania, la Mannschaft tendrá que hacer un gran esfuerzo si quiere vencer a una Polonia que entró muy bien en esta competición. En vistas de la primera jornada, esperamos un partido muy duro y muy cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario