miércoles, 15 de junio de 2016

Francia- Albania

El partido

Sufriendo más de lo esperado ante Rumanía, Francia ganó gracias a un enorme gol de Dimitri Payet al final del partido para dar la primera victoria (2-1) en esta Euro. Un primer triunfo que significa un gran paso hacia los octavos de final para los Blues, que se mantendrían en el liderato del Grupo A si superan a Albania en el Vélodrome. Una selección valiente pero que estuvo dominada por Suiza (0-1) en Lens, en su primer partido de la historia dentro de un campeonato de Europa. Un encuentro marcado por la expulsión del capitán Lorik Cana. Sancionado ante Francia, el ex del Marsella será una baja muy importante para sus compañeros en la zaga defensiva. Tras un partido algo mediocre, ¿Les Bleus mostrarán su mejor versión?

Los puntos clave del pronóstico Francia Albania

  • 7 de los últimos 10 partidos disputados por Francia han visto más de 2,5 goles.
  • Francia se mostró algo débil ante los rumanos, confirmando las dificultades vistas en su preparación.
  • Francia ha concedido al menos un gol en 4 de sus últimos 5 encuentros.
  • Los Albaneses no tendrán a su capitán Lorik Cana, y podrían haber encajado 4 o 5 goles si no fuera por Bersiha. El ataque francés podría explotar ante la frágil defensa de los hombres de Giovanni De Biasi.
  • Albania no tuvo suerte de cara el gol ante Suiza, pero si tuvo muchas ocasiones con jugadores ofensivos interesantes (Xhaka, Sadiku…).

Apuestas Francia Albania - Nuestro pronóstico

Este equipo de Francia es un gran ataque pero una defensa frágil. Si consiguen ponerse por delante en los primeros minutos del encuentro como Suiza, los Bleus tendrán mucho ganado y podrán centrarse en dejar su portería a cero. Todo hace indicar que al menos veremos 3 goles dentro en el Vélodrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario