martes, 7 de junio de 2016

Colombia- Paraguay

El partido

Colombia dio un golpe sobre la mesa ganando en la jornada inaugural de la Copa América Centenario a la selección anfitriona EE.UU. por 0-2, con un gol de Zapata y otro del madridista James desde los once metros. La selección cafetera puede certificar el pase a la siguiente ronda del torneo si gana a Paraguay en esta segunda jornada. El equipo paraguayo no pasó del empate ante Costa Rica, por lo que no puntuar frente a Colombia, le dejaría contra las cuerdas. Los precedentes sonríen a Colombia, que se ha impuesto en los 3 últimos duelos entre ambas selecciones. A Paraguay le está costando mucho ganar en los últimos meses. Su última victoria data del pasado 18 de Noviembre, cuando se impuso a Bolivia (2-1) en partido clasificatorio para el Mundial.

Los puntos clave del pronóstico Colombia Paraguay

  • Colombia ha ganado sus 4 últimos partidos.
  • Paraguay acumula 4 partidos sin conocer la victoria.
  • Los 3 últimos duelos entre ambas selecciones se los llevó el equipo cafetero.
  • El plantel colombiano cuenta con jugadores más importantes, muchos de ellos piezas claves en clubes importantes de Europa.

Apuestas Colombia Paraguay - Nuestro pronóstico

Colombia llega en mejor momento. Ha ganado a la anfitriona EE.UU. y se muestra solvente en los últimos meses. Es por ello que apostamos por una victoria cafetera.

1 comentario: