miércoles, 15 de junio de 2016

Inglaterra- Gales

El partido

Atractiva por momento, Inglaterra pensaba que tenía su primera victoria en la mano antes de sufrir un empate en los últimos minutos que cayó como un jarro de agua fría (1-1). Un empate que dejó a Gales como líder en solitario del grupo B gracias a un triunfo (2-1) ante los eslovacos. Sólidos colectivamente, y liderados por Bale, los Dragones quieren ganar por primera vez a los ingleses. Por su parte, los de Hogdson están obligados a ganar si quieren abordar la primera plaza del grupo antes de medirse a Eslovaquia en la última jornada. Con carencias atrás, los ingleses tienen que elevar su nivel para superar al bloque galés siempre bien organizado. Se trata de uno de los partidos más esperados en el Bollaert.

Los puntos clave del pronóstico Inglaterra Gales

  • Inglaterra mostró un potencial interesante ante los rusos (1-1). Ali, Sterling, Lallana y Kane suplieron a un Rooney más flojo de lo que nos tiene acostumbrados.
  • Los Galeses han hecho un partido muy regular ante Eslovaquia pese a ganar, así que dejarán el balón a Inglaterra para salir a la contra.
  • Los Three Lions se llevaron las 4 confrontaciones precedentes entre ambas selecciones.

Apuestas Inglaterra Gales - Nuestro pronóstico

Tas dejarse empatar en el último suspiro ante los rusos en la primera jornada, los ingleses, son todo su arsenal, deberían de superar y dominar a una Gales muy limitada por estar entre los grandes del Continente. Los Ingleses no ven otra cosa que ser líderes del Grupo B, así que deberían de tomar los tres puntos en Lens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario